¿Qué Pasa?

Fue a cobrar un dinero que le debían y lo agredieron con un machete en Soledad

Sucedió en el barrio Villa Lozano.

Por: Redacción ALDIA

“Salió a deberle”. Eso se escuchó en Soledad luego de que un hombre agrediera, presuntamente, a Jorge Luis Vásquez Mendoza, de 55 años, cuando fue a cobrarle un dinero que le debía.

La Policía de Barranquilla reportó que el supuesto agresor, identificado Eber Antonio Flórez Rivera, de 33 años, habría arremetido brutalmente contra su cobrador con un machete y causando considerables heridas.

El hecho tuvo lugar a las 3:35 p. m. del pasado miércoles en la calle 51 con carrera 16C del barrio Villa Lozano.

“Los familiares del lesionado manifestaron que este llegó a cobrar un dinero a la casa de Eber Flórez, a quien no le gustó la acción y reaccionó de forma violenta con un machete causándole varias lesiones”, indicaron las autoridades, agregando que al llegar el cuadrante, capturó al presunto agresor e incautó el arma cortopunzante.

Este medio conoció que Vásquez Mendoza presentó amputación de los dedos índice, medio, y anular de la mano izquierda, una herida abierta en el brazo izquierdo, y otra en la parte izquierda de la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Universidad del Norte en donde se encuentra recibiendo atención médica.

El señalado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.