¿Qué Pasa?

Fue a comprar un cigarrillo y lo mataron a puñaladas

Un hombre lo atacó con un cuchillo en el barrio La Victoria

Compartir en:
Por:

Adalgisa Salinas quien es madre de Steven Elías Barros Salinas, asesinado de varias puñaladas en el barrio La Victoria, dijo que el hombre que le quitó la vida a su hijo lo estaba esperando en una tienda con un arma blanca.

Al parecer, la víctima de 18 años anteriormente había tenido una discusión con el agresor y este último cobró venganza ocasionándole tres puñaladas al joven que se dirigía a una tienda para comprar un cigarrillo la madrugada de ayer (1:00 a.m.).

“Él había salido a la tienda a comprar un cigarrillo y allá estaba el otro sujeto esperándolo, porque ya habían tenido una riña anteriormente, entonces le dio las puñaladas”, explicó Adalgisa Salinas.

El hecho ocurrió más exactamente en la calle 17B con carrera 36, barrio La Victoria, donde Steven Barros iba con unos amigos hacia un establecimiento comercial y fue atacado con cuchillo por un sujeto, que al parecer reside en ese mismo sector.

A Barros Salinas sus compañeros lo trasladaron de urgencias al hospitalito de los 450 Años con una herida en la pierna izquierda, abdomen y espalda, sin embargo fue trasladado en ambulancia al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde falleció a las 8:00 de la mañana de ayer.

“La puñalada en la pierna izquierda le afectó una arteria que le produjo mucha pérdida de sangre y durante la operación presentó complicaciones de salud y murió”, dijo la madre de Steven Barros.

Sobre el agresor se conoció que vive en los alrededores donde ocurrió la pelea y está siendo buscado por las autoridades por el homicidio de Steven Elías Barros.

Por otro lado, la víctima era natural de Codazzi (Cesar) pero estaba radicada en la invasión La Fe de Valledupar, se dedicaba a limpiar carros en un semáforo y dejó a su pareja en estado de embarazo.

Aquí se habló de