Fue a desearle Feliz Navidad a una amiga y lo asesinan a bala en Rebolo
El titulo es:Fue a desearle Feliz Navidad a una amiga y lo asesinan a bala en Rebolo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Brainer Rafael Gamarra Solano, víctima.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Fue a desearle Feliz Navidad a una amiga y lo asesinan a bala en Rebolo

3.3K

Según un testigo, la víctima alcanzó a dialogar con su asesino, quien llegó en una motocicleta y al verlo junto a la mujer desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Cuando fue a desearle Feliz Navidad a una amiga que vive en el barrio Rebolo, en Barranquilla, un hombre fue asesinado de siete balazos.

La víctima fue identificada Brainer Rafael Gamarra Solano, de 23 años, quien fue baleado a las 11:00 de la noche de este 24 de diciembre, cuando se encontraba con una amiga  quien visitó para desearle feliz Navidad, contó esta mañana un familiar de la víctima, quien pidió reservar su nombre.

¡Por favor no me mates!

Gamarra Solano, según el testigo, alcanzó a dialogar con su asesino, quien llegó en una motocicleta y al verlo junto a la mujer desenfundó un arma de fuego y le disparó primero en la pierna.

De acuerdo con la fuente la víctima, herido, le imploró que no lo matara, pero el pistolero no tuvo piedad y le disparó otros seis tiros. Luego escapó en la moto.

Gamarra Solano fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde murió. Sobre la víctima los familiares informaron que residía en Villa Mónaco, en Soledad, deja una hija y se dedicaba al mototaxismo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: