Fue por su ‘ex’ y al no hallarla disparó a otras mujeres
El titulo es:Fue por su ‘ex’ y al no hallarla disparó a otras mujeres
Foto detalle: 
Zuleika Ramírez, de 28 años presenta dos impactos de bala y fue llevada al hospital de Uribia.
aldia_web
Redacción ALDIA

Fue por su ‘ex’ y al no hallarla disparó a otras mujeres

3.3K

En el barrio Las Mercedes de Uribia

Uribia no se había recuperado de los últimos hechos violentos sucedidos el fin de semana que cobraron la vida de dos hombres, cuando ayer al mediodía unas mujeres resultaron heridas con arma de fuego por un hombre que llegó preguntando por su expareja sentimental y al no hallarla disparó a quienes estaban en la casa.

Las lesionadas fueron llevadas en bicitaxi por vecinos hasta el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 12:30 y fueron identificadas como Zuleika Ramírez, de 28 años, quien presenta dos impactos de bala, uno en la pierna derecha y otro en el brazo derecho, ambos con orificio de entrada y salida.

Señalaron los médicos que se encuentra estable, mientras que a Josefa Mengual, de 44 años, le propinaron un impacto en la pierna derecha quedándole incrustado el proyectil, por lo cual será remitida a otro centro asistencial de mayor complejidad en Maicao para sustraerle la bala. Su estado de salud es estable.

Reveló el comunicado de la Policía Nacional que  “a las 12:30 llegó Elías Venencia, esposo de una familiar de las mujeres heridas, preguntando por otra persona y al notar que no se encontraba en el sitio les disparó a las dos femeninas”.

Indicaron vecinos que el hombre de nacionalidad venezolana llegó hasta la residencia donde reside su excompañera sentimental y al no saber de ella, empezó a hacer disparos  hiriendo a las dos mujeres.

Allegados indicaron que Elías Venencia llevaba días averiguando la dirección donde reside su exmujer y su número de teléfono celular.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: