¿Qué Pasa?

Fue a robar un camión de valores y ‘chaolín’

Ocurrió la madrugada de este miércoles.

Compartir en:
Por:

Como Luis Carlos Enríquez Manjarrez, oriundo de Ciénaga, Magdalena, fue identificado el hombre que resultó muerto en medio de un intercambio de disparos, cuando se vio frustrado el robo de un carro de valores en el barrio Country, de Barranquilla.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho se registró a eso de las 4:45 a. m. en la calle 78 con carrera 53, del mencionado sector. En esa dirección se encuentra ubicado un cajero de Bancolombia, situado en las instalaciones del centro comercial Country Plaza.

Allí, funcionarios de la empresa transportadora de valores Atlas se disponían a hacer un surtido de dinero cuando unos individuos desconocidos, incluido Enríquez Manjarrez, llegaron al lugar en dos carros particulares con ánimos de cometer un hurto, según se conoció.

Tras ello, se presentó un intercambio de disparos en el que Luis Carlos resultó herido y luego murió. Luego, los demás hombres se dieron a la huida.

La Policía sostuvo que le hallaron un arma de fuego a esta persona, quien utilizaba un uniforme de la institución.

Ante el hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, confirmó lo ocurrido en el norte de la ciudad: “Recibimos una llamada de alerta y gracias a una rápida reacción de nuestros uniformados se logró frustrar este intento de hurto, en el que una persona tenía una caracterización y algunos elementos parecidos a los uniformes de la Policía, pero es materia de investigación, la persona no pertenece a nuestra institución”.

Además, se conoció que las autoridades iniciaron las indagaciones pertinentes, utilizando especialmente los videos de cámaras de seguridad, para dar con los demás implicados en estos hechos y dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.