El titulo es:Fuerte discusión entre 2 primos deja a uno muerto
Fuerte discusión entre 2 primos deja a uno muerto
Foto detalle: 
John Javier Charris Sevilla, de 19 años, fallecido.
aldia_web
Redacción ALDIA

Fuerte discusión entre 2 primos deja a uno muerto

483

Familiares afirman que se trató de un hecho accidental.

En tragedia terminó una fuerte discusión que se desató entre dos primos, a las 11:00 de la noche del domingo, en la calle 50B con carrera 17, barrio Villa Lozano de Soledad. Los jóvenes se encontraban departiendo en una cancha de fútbol del sector, cuando de repente empezaron a discutir.

En medio de la rabia y el efecto del alcohol, uno de ellos desefundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, causándole heridas a su familiar. Este fue identificado como John Javier Charris Sevilla, de 19 años, quien quedó tendido en el suelo y de inmediato fue traslado al Hospital Universidad del Norte, donde falleció.

La víctima recibió el impacto de bala en el lado izquierdo del pecho. Un tío de ambos muchachos, afirmó que a pesar de que sí existió el desacuerdo entre los dos primos, el victimario nunca tuvo la intención de asesinarlo y dice que todo fue un accidente.

“La bala como que pegó en una piedra y le llegó a él, pero en ningún momento lo hizo intencional, ni lo trató de matar, él no está acostumbrado a eso”, expresó. Testigos de los hechos señalaron ante las autoridades al joven que se dio a la huida, como el responsable.

Ante lo ocurrido la patrulla del cuadrante activó un plan candado para dar con el paradero del responsable pero no lo consiguieron. John Javier, era el segundo de cuatro hermanos y laboraba con su papá en un lavadero de carros. Su primo, quien hoy se esconde de las autoridades, se dedica al mototaxismo en Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en: