Fuga de gas quemó casa en Los Continentes
El titulo es:Fuga de gas quemó casa en Los Continentes
Foto detalle: 
Las llamas acabaron totalmente con la vivienda, tal como muestran las tres gráficas.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Fuga de gas quemó casa en Los Continentes

549

Una mujer de 57 años y su hijo de 27, resultaron con graves quemaduras.

Un incendio consumió por completo una casa situada en la calle 52C No. 9D-19, barrio Los Continentes, en Barranquilla. Las llamas dejaron dos heridos: Lucy Ospino, de 57 años; y su hijo Jean Carlo, de 27. 

Gustavo Martínez, allegado a la familia, explicó que el caso ocurrió a las 2:30 de la tarde del pasado viernes, cuando parte de la familia se encontraba en el interior de la vivienda. 

De acuerdo con Martínez, la posible causa de la conflagración fue una explosión en la tubería del gas. Las llamas empezaron en el cuarto principal de la residencia y se fueron extendiendo rápida y progresivamente. 

Lucy Ospino sufrió quemaduras en el rostro y ayer sus familiares se enteraron de que tendrán que hacerle varias operaciones reconstructivas.

Mientras que su hijo, Jean Carlo tiene quemado el 35 por ciento del cuerpo. Madre e hijo están en clínicas privadas de Barranquilla

La tragedia pudo ser peor porque en la casa habitan seis adultos (incluyendo a los dos heridos) y dos niñas, pero a esa hora no estaban en la casa, por eso se salvaron.

Agregó Martínez que Lucy y Jean Carlo se quemaron, al parecer, mientras trataban de rescatar de las llamas cosas que estaban dentro del inmueble.  

El incendio duro una hora, de 2:30 a 3:30 de la tarde del viernes, y se pudo controlar con dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla

Las autoridades abrieron la respectiva investigación para establecer plenamente las causas del fuegon.

El pasado miércoles 21 de noviembre ocurrió un incendio en el barrio La Luz. Al parecer un corto circuito acabó con la casa en la que vivían Luis Enrique Barrios Gutierrez y su familia, localizada en la carrera 18 No. 6-53. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: