Furgón lo golpeó por detrás y le hizo perder la vida
El titulo es:Furgón lo golpeó por detrás y le hizo perder la vida
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Furgón lo golpeó por detrás y le hizo perder la vida

621

Fatal accidente en la Troncal del Caribe (Puebloviejo).

El mototaxista Jenis Alberto Monsalvo Meléndez, de 38 años, falleció como consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito del que fue víctima cuando se dirigía hacia su casa, en el corregimiento de Palmira (Puebloviejo), y fuera embestido en la Troncal del Caribe por detrás por un vehículo, al parecer un furgón, el cual se dio a la fuga.

El siniestro que acabó con la vida de Monsalvo Meléndez, quien tuvo tres hijos con su pareja, ocurrió el sábado a las 7:30 de la noche, en la jurisdicción del corregimiento de la Isla del Rosario, quedando tendido a un lado de la vía con un trauma craneoencefálico.

De acuerdo con la información entregadas por sus familiares, Monsalvo se movilizaba en una motocicleta Pulsar de placa IYY-66E, cuando sucedió el accidente, siendo recogido por una ambulancia, en la que fue llevado a la mayor brevedad hasta la Clínica Polifracturas, en el sur de Ciénaga.

Lamentablemente, los esfuerzos de los galenos en turno no fueron suficientes para reanimarlo, pues ingresó sin signos vitales, por lo que se dio aviso de su deceso a las autoridades.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil forense de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado al a morgue local para la necropsia.    

Te puede interesar

Compártelo en: