‘Fútbol a tu barrio’ en Malambo, para alejar a los jóvenes de las drogas
El titulo es:‘Fútbol a tu barrio’ en Malambo, para alejar a los jóvenes de las drogas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Fútbol a tu barrio’ en Malambo, para alejar a los jóvenes de las drogas

13

La iniciativa del alcalde Rumenigge Monsalve cuenta con el apoyo de exfutbolistas del Junior de Barranquilla.

Con diferentes encuentros deportivos para alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia, la Alcaldía de Malambo impulsa ‘Fútbol a tu barrio’, un programa que se desarrolla en el municipio con exjugadores del equipo Junior de Barranquilla.

En este encuentro promocional, en la cancha del parque Isolina Majul del barrio El Concorde, el alcalde Rumenigge Monsalve compartió con niños y jóvenes, y demostró sus habilidades futbolísticas junto a figuras como el ‘Piojo’ Acuña, Leiner Rolong, el ‘Fantasma’ Ballesteros y Calixto Chiquillo.

“Para que los jóvenes no anden en malos pasos, para sacar la droga de los barrios, para que tenga oportunidades, no solamente en el fútbol, sino en las diferentes disciplinas deportivas. Estamos trayendo futbolistas que cuentan su historia de vida. Vamos a sacar el deporte adelante, vamos a sacar a los jóvenes adelante con todas las oportunidades que esta administración está dando. Más deporte, más salud, menos drogas”, dijo el mandatario de los malamberos, Rumenigge Monsalve.

Te puede interesar

Compártelo en: