“Ganamos a partir de su ingreso”: DT del Porto elogia a Díaz luego de ganar el clásico
El titulo es:“Ganamos a partir de su ingreso”: DT del Porto elogia a Díaz luego de ganar el clásico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Ganamos a partir de su ingreso”: DT del Porto elogia a Díaz luego de ganar el clásico

134

El extremo guajiro ingresó en el segundo tiempo en el triunfo de su equipo 2-1 ante Sporting Lisboa.

El Porto salió victorioso del estadio José Alvalade de la capital, 2-1 ante el Sporting de Lisboa, este domingo en la jornada 15 de la liga portuguesa, con lo que pudo mantenerse a cuatro puntos del líder Benfica.

El primer gol del partido fue obra de Moussa Marega, quien abrió el marcador en el minuto 6 y en el 44 igualó para el Sporting el argentino Marcos Acuña. El tanto de la victoria de los ‘Dragones’ lo firmó en el 73 el brasileño Tiquinho.

Ingreso de Luis Díaz 

Desde el momento que ingresó en el minuto 66 al campo de juego, el extremo colombiano Luis Díaz cambió por completo al equipo hasta el punto que el gol del triunfo fue en sociedad con su compañero Tiquinho. 

Antes de su entrada al campo, el DT del Porto Sérgio Conceição, comenzó a buscar variantes para romper la paridad y le dio la oportunidad al guajiro por el nipón Shoya Nakajima.

“Cuando sentí que Nakajima tenía dificultades para recuperarse en el proceso defensivo, puse a Otávio en el medio y puse a Luis Díaz a la izquierda, no porque Nakajima fuera malo, sino por las características de los jugadores. Solo somos ganadores contra un Sporting de gran calidad. Solo el Sporting de alta calidad podría ser el juego más exigente que tuvimos esta temporada. La verdad desde la entrada de Luis Díaz ganamos el partido”, comentó el orientador sobre el ingreso del exjugador de Junior de Barranquilla. 

Con esta víctoria, el equipo de ‘Luchito’ sumó 38 puntos y se mantiene a cuatro del puntero, Benfica.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: