General Botero dice ahora que ‘Fito’ Acosta sí estuvo en La Pradera
El titulo es:General Botero dice ahora que ‘Fito’ Acosta sí estuvo en La Pradera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El empresario Rodolfo ‘Fito’ Acosta y el general Mariano Botero el pasado sábado primero de septiembre. | Archivo EL HERALDO
aldia_web
Kenji Doku

General Botero dice ahora que ‘Fito’ Acosta sí estuvo en La Pradera

176

En contacto con esta casa periodística el alto oficial sostiene que confundió el barrio del norte de Barranquilla, Alto Prado, con el otro sector de la localidad Suroccidente.

Este sábado, el general Mariano Botero Coy manifestó en contacto con esta casa periodística que el empresario Rodolfo ‘Fito’ Acosta sí estuvo en el barrio La Pradera, con relación al caso ocurrido el pasado 31 de agosto y que, hasta ahora, continúa en indagación por parte de las autoridades como un secuestro extorsivo agravado.

Cabe recordar que el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló el miércoles anterior que una de las hipótesis manejadas por la Policía en torno al caso de Acosta era que este no había salido de “Alto Prado”. Incluso, añadió que el taxi que llevó a Acosta hasta su residencia la tarde del sábado primero de septiembre “fue tomado en esa zona”.

Sin embargo, ahora el comandante reconoce que “el error fue mío al confundir Alto Prado con La Pradera”.

Ahora bien, lo que corrobora el jefe de la Policía coincide con la declaración que entregó Katia Barros, esposa de Fito Acosta, el 2 de septiembre a las 9:00 de la mañana en la URI ante investigadores del Gaula de la Policía y la Fiscalía, sobre los hechos ocurridos el día del supuesto plagio. Ella y su esposo sí fueron trasladados hasta el suroccidente de Barranquilla. De acuerdo con el relato de la mujer, conocido en exclusiva por AL DÍA, a ambos los habrían ocultado en una casa del barrio La Pradera.

Te puede interesar

Compártelo en: