A Geovany lo matan para robarle el carro
El titulo es:A Geovany lo matan para robarle el carro
Foto detalle: 
Geovany Julio Martínez fue baleado en la vía Riohacha a Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

A Geovany lo matan para robarle el carro

690

Transporta pasajeros de Valledupar a Maicao.

El hombre fue encontrado mal herido a un lado de la vía en el tramo Riohacha a Valledupar, ayer en horas de la mañana.

Según testigos esta persona fue llevada hasta el hospital San Rafael en el municipio de Albania donde lo intubaron para poder salvarle la vida, lograr estabilizarlo y fue remitido de urgencias para el hospital San José de Maicao, donde falleció.

MURIÓ EN HOSPITAL DE MAICAO

Señalan las autoridades que esta persona murió por disparos de arma de fuego. En el reporte policial indican que presentaba una herida en el costado izquierdo del abdomen. “Por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital de Maicao”, expresa la Policía Nacional que este hecho de sangre ocurrió en la vía que de Riohacha conduce a Valledupar, por el kilómetro 58, una zona que tradicionalmente ha sido frecuentada por asaltantes.

Fue hallado por trocha Maneatures. De acuerdo a lo manifestado por la ciudadanía del sector este hombre malherido fue encontrado tirado en la trocha Maneatures, a 300 metros aproximadamente de la carretera principal.

Fuentes extraoficiales señalan que este hombre transportaba pasajeros de Valledupar hacia Maicao y el carro no se encontraba en el lugar de los hechos. También indican que fue auxiliado por unos médicos que pasaban por el sitio y lo llevaron hasta el hospital de Albania.

SALIÓ EN LA MADRUGADA DE VALLEDUPAR

Al cierre de edición se conoció su identidad. Se trata de Geovany Alonso Julio Martínez, residente en un conjunto residencial Candelaria Sur en Valledupar, donde llevaba dos meses de residenciado.

Uno de los vecinos al enterarse de la tragedia dijo que “todos los días salía a las 3:30 de la madrugada para hacer su primer viaje con pasajeros desde esta ciudad hacia el municipio de Maicao”.

SE ENTERARON AL MEDIODÍA

Familiares se enteraron de su muerte al mediodía y empezaron los trámites respectivos para la búsqueda del cuerpo hasta la morgue del municipio de Maicao. A las ocho de la noche de ayer aún no habían llegado al municipio fronterizo para reclamar los despojos mortales.

Te puede interesar

Compártelo en: