Germán es el muerto 29 en accidentes de tránsito
El titulo es:Germán es el muerto 29 en accidentes de tránsito
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Germán es el muerto 29 en accidentes de tránsito

1.6K

Conducía borracho y se salió de la vía.

En la casa de uno de sus familiares quedó servida la sopa que Germán Antonio Támara Martínez se iba a tomar al mediodía de ayer. Minutos antes de que un accidente acabara con su vida la mandó a preparar para reposar un rato los tragos que se había tomado. Tanto el alimento como sus parientes se quedaron esperándolo.
No llegó a degustarlas porque cuando se dirigía desde el sector La Garita (Sincelejo) hacia Segovia (Sampués) se chocó contra un poste y fue a dar al alambre de púas de una cerca en una curva de Castañeda, en Sincelejo. Murió de manera fulminante.
Los familiares se enteraron del hecho a los pocos minutos. Se acercaron a la escena y confirmaron el terrible deceso.
A las 12:15 lo vieron pasar por el frente de una finca de la zona. Cuentan que iba a alta velocidad y eso lo confirma el fuerte impacto que sufrió al salirse de la vía asfaltada. Mezcló licor, gasolina y velocidad y le salió bastante caro: pagó con su vida la fatal imprudencia.
En una casa frente al sitio del accidente estaban almorzando cuando de pronto escucharon el estruendo y salieron a observar qué había pasado. 
Vieron el cuerpo inerte: la cabeza le quedó aplastada por el fuerte golpe que se dio con el poste de cemento. La imagen no podía ser peor.
El joven, de 26 años, conducía una motocicleta de placa IJP-93D, de propiedad de la empresa de conducción en la que él laboraba desde hacía tiempo, la cual es administrada por una tía.
De la víctima se conoció que residía en el barrio Majagual, en Sincelejo.
La inspección técnica al cadáver tardó unos 20 minutos. Fue embalado y llevado a la sede de Medicina Legal pasada la 1:00 de la tarde por parte del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.
Este es el muerto en accidente número cinco que se registra en mayo en Sincelejo. También se trata del número 12 en lo que va del 2019 en la capital sucreña. En Sucre en total van 29 este año.

Te puede interesar

Compártelo en: