Gobernador de Bolívar y Mininterior, ilesos tras accidente en el Carmen
El titulo es:Gobernador de Bolívar y Mininterior, ilesos tras accidente en el Carmen
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Gobernador de Bolívar y Mininterior, ilesos tras accidente en el Carmen

271

El accidente se produjo durante la tarde de este domingo. Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades involucradas en el hecho.

Un accidente de tránsito en el que se vio involucrada la ministra de interior, Nancy Patricia Gutiérrez; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; y el consejero Presidencial para la Seguridad se registró durante la tarde de este sábado.

El hecho se registró en una vía cercana al municipio del Carmen de Bolívar cuando la camioneta en la que se movilizaban los funcionarios se salió de la carretera.

La ministra se encontraba en territorio bolivarense como parte de una invitación del gobernador a participar en la Mesa de Derechos Humanos con líderes y defensores de DDHH en el municipio donde se presentó el accidente.

En la mesa de Protección de DDHH también participaron el defensor del pueblo, Carlos Negret; el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Pablo Elías Gonzáles, el Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín; así como el gobernador Turbay.

Esta mesa respondía a los nuevos eventos y amenazas a los que están expuestos los líderes sociales de los Montes de María.

“Veníamos a Mesa de Derechos Humanos con líderes y defensores de DDHH. Ante los nuevos eventos y amenazas, llegamos a definir acciones sociales y de seguridad para los Montes de María”, escribió Nancy Patricia Gutiérrez en su cuenta de Twitter antes del siniestro.

Te puede interesar

Compártelo en: