Golpe en la cabeza se lo ‘llevó’
El titulo es:Golpe en la cabeza se lo ‘llevó’
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Golpe en la cabeza se lo ‘llevó’

1.5K

Víctima era de Fundación (Magdalena).

El fundanense Raúl Antonio Pizarro Orozco falleció en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Valledupar, donde permaneció recluido dos meses tras sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito que involucró dos motocicletas en el municipio de El Copey (Cesar).

La víctima, de 60 años, al parecer, se desplazaba en una motocicleta, la cual chocó contra otra moto el pasado 23 de diciembre de 2018.

En el accidente Pizarro Orozco sufrió múltiples heridas que lo mantuvieron en delicado estado de salud en un centro asistencial en la capital del Cesar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, ayer por la mañana el adulto mayor presentó complicaciones de salud que lo llevaron a la muerte.

El magdalenense residía en el barrio Camilo Torres del municipio de El Copey. 

Notificados de su deceso, miembros del grupo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar se desplazaron al centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver.

Los restos mortales del Pizarro Orozco fueron llevados a la morgue local. Sus familiares realizaron los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

“Invitamos a los conductores a tener precaución para evitar estos incidentes”, explicaron las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en: