¿Qué Pasa?

Golpea a su pareja con un garrote y lo capturan

Mujer presentó la denuncia por violencia intrafamiliar.

Compartir en:
Por:

A un centro asistencial fue trasladada de urgencia una mujer, la cual fue víctima de golpes por parte de quien fuera su compañero sentimental.

El caso de violencia ocurrió en el municipio de Maicao, y contó con la reacción de las autoridades, quienes procedieron con la captura del sujeto.

Indicó la Policía Nacional que sus patrulleros estaban cumpliendo con labores de patrullaje cuando escucharon los gritos de auxilio de una mujer.

Cuando los uniformados identificaron de dónde provenía la voz desesperada, llegaron hasta la calle 13 con carrera 16 donde una mujer apenas los vio les contó que su pareja la estaba agrediendo con un palo.

Los uniformados le notaron la cantidad de golpes que tenía, y en ese momento se acercó un hombre con un garrote en la mano, quien al ver a los uniformados lanzó el objeto.

De inmediato la mujer lo señaló como el autor de las agresiones, y ante la denuncia los uniformados procedieron con su captura inmediata por el delito de violencia intrafamiliar.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde tuvieron inconvenientes. ya que el hombre afirmaba que su nombre es Álvaro Reales Bastidas y que nunca había sacado documento de identidad, situación que estaba siendo verificada por las autoridades competentes.

Entre tanto, la mujer fue trasladada hasta Medicina Legal para que le practicaran los análisis de rigor, y sumar los resultados al proceso judicial contra Reales Bastidas.