Golpean y machetean a un hombre en Rebolo y la Policía los captura
El titulo es:Golpean y machetean a un hombre en Rebolo y la Policía los captura
Foto detalle: 
Los tres capturados serán procesador por el delito de lesiones personales. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Golpean y machetean a un hombre en Rebolo y la Policía los captura

227

El hecho se registró la noche del domingo. Los detenidos serán procesados por el delito de lesiones personales.

Una riña registrada en el barrio Rebolo dejó una persona gravemente herida y tres más capturas en hechos que se registraron la noche del domingo en la calle 19 con carrera 23 del mencionado sector.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, luego de recibir una llamada al número único del cuadrante que alertaba sobre una riña, varias patrullas se dirigieron a la dirección donde ocurría la riña y al llegar al sitio capturaron a tres personas, señaladas de agredir a la víctima.

Los uniformados les incautaron un arma blanca con la que, al parecer, agredieron a la víctima que tuvo que ser trasladada a la urgencia del Hospital de Barranquilla. También registraba golpes en varias partes del cuerpo.

Los tres capturados, de 22, 24 y 30 años, fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía ubicadas en la calle 40 entre carreras 41 y 43, donde fueron dejados a disposición del fiscal en turno.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para que respondan por el delito de lesiones personales.

Te puede interesar

Compártelo en: