“Gracias a mis seguidores por estar pendientes de mi salud”: Jorge Oñate
El titulo es:“Gracias a mis seguidores por estar pendientes de mi salud”: Jorge Oñate
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La foto y el mensaje que Jorge Oñate subió a su cuenta de Instagram. | Tomado de Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

“Gracias a mis seguidores por estar pendientes de mi salud”: Jorge Oñate

30

El cantante de música vallenata se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Barranquilla tras ser diagnosticado con cálculos vesiculares.

El Jilguero de América fue intervenido este sábado de cálculos en la vesícula en una clínica privada de Barranquilla.

Jorge Oñate salió tan bien de la cirugía que a las pocas horas de salir del área de recuperación este sábado, lo primero que hizo fue escribir en sus redes sociales.

“Gracias a Dios por mi salud”, fue la primera frase que subió acompañada de una imagen suya en la que además se dirige a sus seguidores.

La intervención quirúrgica fue todo un éxito seguimos de la mano del Cristo bendito,gracias a todos mis seguidores por estar pendientes a mi salud”, agregó.

El destacado cantante de música vallenata nacido en La Paz (Cesar) fue sometido a una intervención quirúrgica en la clínica Iberoamérica, al norte de Barranquilla, a donde había ingresado el viernes remitido del  Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar.

El lunes pasado, el intérprete de éxitos como “Nunca comprendí tu amor”, “Mujer conforme” y “Nido de amor”, entre muchos otros,  fue trasladado a una clínica en la capital del Cesar aquejado por un fuerte dolor abdominal.

Los médicos le diagnosticaron cálculos en la vesícula.

El especialista Juan Carlos Daza Hinojosa fue el encargado de operar al célebre artista que será dado de alta este lunes en la mañana.

Con información de: Alix Lóez

Te puede interesar

Compártelo en: