¿Qué Pasa?

Grafitis de las AUC atemoriza en Ovejas

Aducen que están presentes en esa zona de Sucre.

Compartir en:
Por:

A los panfletos, convocatorias a reuniones, exigencias económicas y de objetos y al ‘toque de queda’ que las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) han impuesto en el municipio de Ovejas, se suma un grafitis pintado en la zona urbana.

En este las AUC aducen que están presentes y eso ratifica su presencia en esta población de los Montes de María que hasta hace poco era considerada una zona de consolidación en la que ya la seguridad se ha enrarecido al punto que la Defensoría del Pueblo emitió una alerta temprana.

El letrero apareció la mañana del lunes festivo y según algunos moradores, el que lo hizo aprovechó la soledad que hubo en las noches en esta zona debido a que estuvo pasado por lluvias y frío.

Dicho grafiti apareció en el barrio Altos del Rosario, salida de la zona urbana de Ovejas hacia el corregimiento de Almagra. En un sector cercano a uno donde se han registrado homicidios y captura de presuntos traficantes de estupefacientes.

En el municipio hay expectativa por la reunión que sostendrá en la zona el Viceministro de Defensa con las demás autoridades para poner en marcha acciones que garanticen la seguridad de sus pobladores.

Aquí se habló de