¿Qué Pasa?

Gran Jornada de Lactancia Materna en Malambo

La actividad se desarrolló en el Polideportivo María Magdalena.

Compartir en:
Por:

Con el fin de fortalecer la lactancia natural en las madres gestantes y lactantes, y velar por el bienestar y salud de la niñez malambera, la alcaldía de municipal realizó la Gran Jornada de Lactancia Materna.

La actividad contó con la presencia del alcalde Rumenigge Monsalve, la gestora social Angélica Triana, de la mano del Hospital Local de Malambo, dentro del Plan de Intervención colectiva PIC, y la Secretaría de Salud Municipal.

La Alcaldía informó que se seguirán desarrollando jornadas tendientes al bienestar, tanto de las madres gestantes como de los niños del municipio.

A la parte de esa actividad también se efectuó en la mañana de este viernes el segundo Comité de Madres Líderes y Líderes Indígenas de Malambo, con el fin de resaltar la labor que cada una ejerce en sus comunidades como canal de comunicación del programa Familias en Acción.

"Estas son mujeres valiosas para nuestra administración, porque queremos mujeres empoderadas, que gestionen beneficios para sus comunidades, que aporten ideas y nos ayuden a construir el Malambo que queremos", expresó el alcalde durante el encuentro.

Aquí se habló de