¿Qué Pasa?

Grave accidente de motociclista en la curva La Cabellona

Dijeron que es soldado profesional.

Compartir en:
Por:

El joven motociclista herido fue recogido por los paramédicos y solo se pudo entender que era de apellido Anaya y posiblemente soldado profesional.

Con fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera nacional en inmediaciones de la entrada al Hotel Waya, en el municipio de Albania, un joven motociclista que al parecer regresaba de la cabecera municipal desde Cuestecita y terminó estrellado contra un vehículo.

En la noche

El accidente sucedió aproximadamente las ocho de la noche del pasado miércoles en la curva La Cabellona, un sitio donde ocurren accidentes con mucha frecuencia y algunos han sido fatales con saldo de pérdidas de vidas humanas.

En el accidente la persona se desplazaba en una moto y al parecer habría estado conduciendo con exceso de velocidad, lo cual no le dejó mucha oportunidad para maniobrar el pequeño vehículo y la colisión fue inevitable.

Soldado profesional

Del herido solo se indicó que era de apellido Anaya y al parecer es un soldado profesional de alguna de las guarniciones que se encuentran en la zona..

En el Hospital San Rafael de Albania informaron a esta redacción que evidentemente la noche del miércoles se produjo el ingreso de un paciente cuando eran cerca de las nueve de la noche, pero debido al mal estado que presentaba se ordenó la remisión a una de las clínicas de la ciudad de Maicao.

No hay información

En estos casos, muy a pesar de que ha estado en grave riesgo la vida de una persona, no es corriente que las autoridades de Policía logren recoger información.

Aquí se habló de