El titulo es:Gravemente herido se encuentra niño que le pegan con un peñón
Gravemente herido se encuentra niño que le pegan con un peñón
Foto detalle: 
El niño Elkin Andrés Quintero Quiroz resultó gravemente herido con una piedra cuando se encontrraba caminando a comprar su merienda dentro de las instalaciones de su colegio.
aldia_web
Redacción ALDIA

Gravemente herido se encuentra niño que le pegan con un peñón

1.0K

Menor de 8 años iba a comprar la merienda y terminó gravemente herido.

Recluido en un centro asistencial de la ciudad con un trauma craneoencefálico fue llevado Elkin Andrés Quintero Quiroz, estudiante de tercer grado de la Institución Educativa José de la Vega, tras recibir un golpe con una piedra por parte de un alumno de la institución vecina.

Según cuentan los familiares del menor de 8 años, se disponía a disfrutar del descanso, cuando se percató que desde la Institución Educativa Ana María Vélez Trujillo, estaban lanzando piedras sin razón.

“Él me dijo, papi yo sentí que algo muy fuerte me golpeó, me dio mareo y me desmayé”, cuenta Elkin Quintero, padre del menor. Quintero afirma que el plantel educativo fue negligente al auxiliar a su pequeño, al señalar que “a mí me llaman un rato largo después de lo que pasó, me dicen que a mi hijo le rompieron la cabeza, yo soy mototaxista y volé, no sé cómo llegué a ese colegio”.

Añadió que al llegar al lugar su hijo estaba votando mucha sangre y tuvo que ayudarlo como pudo. “Llamé a un amigo y lo llevamos a la clínica. En el colegio me dijeron que lo llevara a la Cartagena del Mar, que allí me atenderían con en seguro estudiantil, mi hijo me convulsionó dos veces, no me querían atender porque según no tenía el registro civil y sin eso era imposible”, agregó el padre del menor.

El menor será trasladado a la Clínica Reina Sofía de Barranquilla, donde recibirá atención especializada. La familia del niño exige a la comunidad educativa estar al pendiente de este tipo de situaciones para que pueda ejercer control sobre ellas a futuro.

Te puede interesar

Compártelo en: