Gremio de ciclistas pide que se detenga a conductor que atropelló a ‘Motoman’
El titulo es:Gremio de ciclistas pide que se detenga a conductor que atropelló a ‘Motoman’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Adalberto ‘Motoman’ Mendoza, arrollado.
aldia_web
Kenji Doku

Gremio de ciclistas pide que se detenga a conductor que atropelló a ‘Motoman’

239

El accidente de tránsito en que resultó lesionado el ciclista aficionado Adalberto Mendoza Barrios ocurrió en la mañana de este domingo en la Vía al Mar, a la altura del peaje Los Papiros.

Un accidente de tránsito dejó gravemente herido al ciclista aficionado Adalberto ‘Motoman’ Mendoza Barrio, en hechos ocurridos entre 5:20 y 5:30 de la mañana de este domingo en la Vía al Mar, a la altura del peaje Los Papiros.

Allegados a Mendoza, vinculado a la categoría Senior Master, informaron que un vehículo lo embistió y lo sacó de la vía, ocasionándole además un trauma cerebral.

“Cayó y luego lo auxiliaron. Lo llevaron a la Clínica Portoazul y allí permanece bajo coma inducido”, manifestó un compañero del deportista.

Los denunciantes señalaron que el carro involucrado en este hecho huyó a toda velocidad del lugar y no se pudo identificar al conductor. Por ello piden a las autoridades que intervengan para que a través de cámaras de seguridad se detecte el automotor y luego se identifique a la persona que lo conducía.

El ciclista lesionado es conocido cariñosamente como ‘Motoman’ y en competencias aficionadas ha sido ganador dos veces de la ‘Rueda de Oro’.

La Policía Metropolitana informó que el ciclista aficionado presenta trauma craneoencefálico severo y trauma torácico. 

Te puede interesar

Compártelo en: