¿Qué Pasa?

¡Gritó para que no atracaran a una mujer y terminó macheteado!

El hecho ocurrió en medio de un supuesto atraco.

Compartir en:
Por:

Un hombre resultó herido a machete en medio de un supuesto atraco en hecho registrado en el barrio 7 de Agosto, en Valledupar, según reportaron las autoridades.

La víctima de este sucedo responde al nombre de Manuel Henrique Simanca, de 27 años, el cual se encontraba en dicho sector cuando a una mujer le quitaron el celular, entonces él supuestamente dio gritos anunciando que se estaba presentando el hecho cuando uno de los supuestos atracadores lo agredió con el arma blanca, dejándolo malherido.

Los presuntos asaltantes huyeron de la zona, y en ese momento el afectado fue auxiliado por la ciudadanía siendo llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar, en donde sería intervenido quirúrgicamente.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron a la zona e hicieron las indagaciones preliminares con el fin de verificar la identidad del responsable a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

“Lo que se dice es que estaban atracando a una muchacha dos sujetos a la cual le quitaron el celular, entonces Manuel dio gritos y es cuando uno de ellos le propina el machetazo, es lo que hasta el momento se comenta”, explicó una fuente.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía llevaron a cabo las indagaciones preliminares para verificar la identidad de los responsables.

Aquí se habló de