¿Qué Pasa?

¡Grupo de hombres lo atacó a balazos y una de ellos lo rozó!

Administrador de billar fue agredido en el oriente de Ciénaga.

Compartir en:

Atemorizado asegura estar Cristian José Salas Carrillo, después que un grupo de por lo menos cinco personas lo intentaran asesinar cuando regresaba a su casa del billar que administra, el domingo pasada las 9:30 de la noche, en el oriente del casco urbano de Ciénaga.

De acuerdo con Salas, de 26 años, pasaba por la carrera 47 con calle 47 de la urbanización Simón Bolívar, conocido popularmente en Ciénaga como Los Pitufos, cuando le comenzaron a disparar, logrando identificar a uno de sus agresores, al que conoce solamente con el apodo de ‘El Yoi’.

“Cuando me comienzan a disparar yo salí corriendo, tuve que saltar como dos canales esquivando los tiros hasta poder esconderme. Ellos me estuvieron buscando largo rato dando vueltas, pero hasta que la gente no salió a la calle no salí de mi escondite”, reveló Salas Carrillo.

Tras el hecho, el joven fue llevado a un centro asistencial de la localidad, donde suturaron una herida en su cabeza producida, al parecer, por una bala que lo rozó, siendo trasladado por la Policía hasta la ciudad de Santa Marta, para su protección y para que denunciara el hecho en la Fiscalía.

Sin embargo, cuál sería su sorpresa y las de sus familiares la mañana de este lunes, al llegar a la URI de Santa Marta y se encontraran con que no le quisieron recibir la denuncia, pues según el funcionario que lo atendió, lo que le ocurrió no fue un intento de homicidio.

Aquí se habló de
Te puede interesar