Guía turística casi se mata en accidente de moto
El titulo es:Guía turística casi se mata en accidente de moto
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Guía turística casi se mata en accidente de moto

455

Tropezó con un hueco llegando a El Rodadero.

Los huecos en Santa Marta son un verdadero peligro. Un guía turístico resultó con un trauma craneoencefálico después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en momentos en que se dirigía hacia el balneario turístico de El Rodadero.

Se trata de Humberto Enrique Rodríguez Rodríguez, de 62 años, residente en el barrio El Pando, quien se desplazaba en su motocicleta Yamaha, de placa KYH-24ª, por la carretera 4ta con calle 7, en El Rodadero, cuando pasó por un hueco y perdió el control de su vehículo.

Rodríguez quedó malherido durante varios minutos en el suelo, hasta que vecinos del sector se percataron de lo sucedido y decidieron alertar a las autoridades.

A la zona hizo presencia personal paramédico de la Red de Urgencia de la Costa, RUC, quienes lograron estabilizarlo y lo trasladaron a la clínica Bahía.

Los galenos informaron que al paciente le practicaron varios exámenes para determinar la gravedad de las heridas que sufrió.

“Se encuentra en observación, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza”, informaron los especialistas.

Líderes cívicos hicieron un llamado a las autoridades en el Distrito para que inviertan dinero en la reparación de la malla vial, debido a los múltiples accidentes ocurridos en la zona.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: