¿Qué Pasa?

Habitante de calle fue asesinado de dos puñaladas

El hecho ocurrió en el barrio Dieciocho de Febrero de Bosconia.

Compartir en:
Por:

De dos puñaladas en el tórax fue hallado muerto un habitante de calle en el barrio Dieciocho de Febrero del municipio de Bosconia.

Esta persona que no tenía documentos de identidad, fue asesinada con arma blanca en la carrera 23 con calle 27 de dicho sector, donde los residentes lo encontraron a las 2:00 de la madrugada de este lunes sobre un pozo de sangre.

La comunidad dio aviso a la Policía de lo sucedido y explicó que esta persona conocida en el barrio como ‘el Abogado’ y quien además es habitante de calle, había sido escuchado en horas de la noche cantando en voz alta como lo hacía normalmente.

Minutos después lo hallaron sin vida en una calle del barrio Dieciocho de Febrero. Al sitio llegó la unidad criminalística del CTI de la Fiscalía para los actos urgentes y estableció que el hombre estaba sin identificar y había sido asesinado de dos heridas con arma blanca en el tórax.

En las entrevistas a las personas del barrio, la Policía Judicial del CTI conoció que ‘el Abogado’, al parecer, respondía al nombre de Mario Duque y que tenía 60 años aproximadamente, que vivía en la calle y no se metía con nadie, por eso no se explican por qué lo asesinaron.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde los forenses realizarán estudios para identificar a la víctima o a la espera de que se acerque algún familiar para reconocerlo.