Habitantes de san José piden mejorar seguridad del barrio
El titulo es:Habitantes de san José piden mejorar seguridad del barrio
Foto detalle: 
Imágenes del video de cámara de seguridad del momento del robo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Habitantes de san José piden mejorar seguridad del barrio

1.0K

Medidas adoptadas no han sido suficientes

Moradores de un sector del barrio San José, en la calle 45B entre carreras 20 y 21,están desesperados por la ola de inseguridad que atraviesa sus calles desde hace unas semanas.

Los habitantes que hablaron para este medio prefirieron reservar su identidad por seguridad, ya que aseguran que las medidas que han implementado no han sido suficientes ante los constantes atracos. “Hemos puesto cámaras en las terrazas de nuestras casas y en las mismas cámaras queda registrado cómo a plena luz del día atracan a la gente” dijo un habitante del sector.

Efectivamente, el pasado sábado cerca de las 5:17 de la tarde ocurrió el último caso, donde un ciudadano fue atracado a mano armada por un hombre que se movilizaba en moto cuando este caminaba con una niña agarrada de su mano y quien presenció el robo.

El hecho quedó registrado en una de esas cámaras con la que los habitantes esperan se identifique a los responsables: “Pasan en motos y en cualquier momento atracan, bien vestidos y gente que uno nunca ha visto por aquí”, anotó una habitante del barrio.

Los vecinos piden a las autoridades incrementar la seguridad y los patrullajes en el transcurso del día como de la noche  y sostienen sus deseos de conformar un frente de seguridad para el barrio.

AL DÍA contactó a la Policía para conocer su versión sobre la situación. Las autoridades aseguran estar prestas a intensificar las labores de patrullajes en el sector y trabajar al mismo tiempo de la mano con la comunidad para entregar resultados positivos tras la ola de inseguridad. Del mismo modo invitaron a denunciar cualquier acto sospechoso a la línea 123 de la Policía Nacional.

Con información de: Dayanna Escorcia Monsalvo

Te puede interesar

Compártelo en: