¿Qué Pasa?

¡Hablaba con su mamá en la sala de su casa, sicario entró y lo mató!

La mujer resultó herida. Ocurrió en San Benito Abad, Sucre.

Compartir en:
Por:

Por más de 12 horas permaneció el cadáver de Yaiter Pérez Atencio

tendido en el piso de su casa en el corregimiento Punta de Blanco, jurisdicción del municipio de San Benito Abad, en Sucre, lugar en el que fue asesinado a bala la noche de este martes. La madre de este resultó herida en el ataque.

Se conoció que el hombre fue abordado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades, al llegar a la vivienda e ingresar hasta la sala donde la madre e hijo se encontraban sentados hablando.

En la mañana de este miércoles, familiares de la víctima habían informado que las autoridades no se habían acercado al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.

Es de recordar que no es la primera vez que los cuerpos de las personas asesinadas quedan tendidos por varias horas en el lugar de los hechos, muchas veces porque las autoridades temen llegar a las zonas por temor a que se trate de una emboscada de grupos armados ilegales.

Esta es la persona número 80 asesinada en el departamento de Sucre en lo que va corrido del 2021. La cifra prende las alarmas no solo en las autoridades si no en las comunidades que aseguran estar desesperadas por los continuos hechos delictivos.

Aquí se habló de