Habría abusado de su sobrina de ocho años
El titulo es:Habría abusado de su sobrina de ocho años
Foto detalle: 
Los hechos, según denuncian los padres de la menor, ocurrieron en el barrio Bello Horizonte Dos, noroccidente de Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Habría abusado de su sobrina de ocho años

694

La víctima le confesó a su padre lo que le estaba sucediendo.

En el barrio Bello Horizonte 2, en el noroccidente de Valledupar, un joven de 18 años fue aprehendido por la Unidad de Investigación de la Seccional de Protección como presunto responsable de haber abusado sexualmente a su sobrina de 8 años.

La investigación empezó en julio de 2017 cuando los padres de la niña realizaron la denuncia manifestando que el tío de la menor, quien es hermano de la mamá de la pequeña, supuestamente aprovechaba los momentos que esta se quedaba sola y él la iba a cuidar mientras ellos trabajaban, para someterla a vejámenes sexuales.

“La confesión dada por la niña a su padre permitió que se enteraran de lo que había sucedido”, indicaron las autoridades. La aprehensión de este joven quien presuntamente cometió el hecho cuando tenía 17 años, se realizó mediante orden emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes con funciones de control de garantías de Valledupar, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Posteriormente a la captura de este sujeto, la decisión del juzgado fue dejarlo en libertad asistida y seguirá vinculado al proceso al cual deberá comparecer cada vez que sea requerido. Durante este año, la Unidad de Investigación de la Seccional de Protección ha aprehendido a 9 menores entre los 14 y 17 años por delitos sexuales. Por acceso carnal abusivo con menor de 14 años han sido 6, por acto sexual abusivo con menor de 14 años, 2 y por acceso carnal violento 1.

Te puede interesar

Compártelo en: