¿Qué Pasa?

¡Habría abusado sexualmente de su hijo de 11 años!

Le figuran dos antecedentes penales por hurto y uno por lesiones personales. Fue en Cartagena.

Compartir en:
Por:

Un juez penal municipal con funciones de garantías de Cartagena dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario en contra de un hombre de 56 años, señalado por la Fiscalía de, presuntamente, abusar sexualmente de su hijo de 11 años.

De acuerdo con el ente investigador, los hechos se registraron el pasado mes de junio, cuando la madre del menor lo envió a la casa de su padre para que ella pudiera cumplir ese día con su jornada laboral, situación que fue aprovechada por el sujeto para, presuntamente, abusar sexualmente de su hijo.

Una vez el niño regresó a la casa de su madre, este le contó lo que había sucedido, por lo que la mujer denunció al hombre ante la Fiscalía.

Tras recolectar material probatorio, un fiscal solicitó orden de captura, la cual se materializó por parte de funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Dirección de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, en vía pública del barrio El Socorro, de Cartagena.

En audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años, cargo que el procesado no aceptó.

Al capturado el figuran dos antecedentes penales por hurto y uno por lesiones personales.