¿Qué Pasa?

Hallan 18 kilos de marihuana, proveedores de fusil y cartuchos

Hallan 18 kilos de marihuana, proveedores de fusil y cartuchos

Compartir en:
Por:

Las autoridades no bajan la guardia contra el microtráfico. Esta vez, en medio de los operativos articulados por la Fuerza Pública (Policía y Fiscalía), lograron la incautación de 18 kilos de marihuana, un proveedor de fusil, 60 cartuchos calibre 5.56, 15 más calibre 9 milímetros y un silenciador para pistola.

Los decomisos se llevaron a cabo luego de que fuentes humanas les suministraron la información a las autoridades de que en una vivienda ubicada en la calle 75 con carrera 18, barrio Los Cedros, del municipio de Soledad, se encontraban los alucinógenos y el arsenal, que, según la Policía, iba a ser utilizados para realizar diferentes delitos contra la ciudadanía en varios sectores del área metropolitana.

“En desarrollo del ‘Plan 100 contra el Microtráfico’, la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de cinco presuntos delincuentes por diferentes delitos y la incautación de armas de fuego, municiones y marihuana lista para su distribución”, dijo el coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. El oficial reiteró que este operativo se logró gracias a la comunidad.

La Policía Metropolitana detalló que en medio de la operación se realizaron cuatro capturas; sin embargo, no revelaron la identidad de los detenidos.