Hallan cadáver de joven en Mariangola
El titulo es:Hallan cadáver de joven en Mariangola
Foto detalle: 
Julio Ortiz López, de 18 años, fue hallado muerto.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan cadáver de joven en Mariangola

580

Al parecer el joven estaba desaparecido desde el pasado sábado.

Hasta la morgue de Medicina Le­gal de Valledupar fue trasladado el cadáver de un joven de 18 años, para determinar las causas de su muerte en el corregimiento de Mariangola.

Las autoridades identificaron al occiso como Julio Ortiz López, cuyo cuerpo fue hallado por habitantes la mañana de ayer en estado de descomposición, en una zo­na enmontada de la finca ‘Doña Concha’, en inmediaciones a la invasión Veinte de Julio de esa localidad.

DESAPARECIDO

Las personas que hallaron el cadáver de inmediato dieron aviso a las autori­dades.

“Se nos presenta un hecho en área ru­ral de Valledupar, en el corregimiento de Mariangola, se encuentra un joven de aproximadamente 18 años, se está veri­ficando lo que pudo haber ocurrido”, in­dicó el coronel Freddy Delgado, coman­dante operativo de la Policía del Cesar.

Al parecer, Julio Ortiz López, estaba desaparecido desde el pasado sábado, manifestaron los familiares a la Policía.

LA INVESTIGACIÓN

Las autoridades informaron que “labo­res de vecindario dan cuanta que al  pare­cer esta persona participaba en hurtos en el sector”, por lo que se estima que su muerte este relacionada con estos he­chos; sin embargo, continúan las inves­tigaciones.

“La familia informa que estaba des­aparecido desde el sábado, no se tenía conocimiento de él. Se está verificando, la Sijin hizo el levantamiento, se está ave­riguando quién es esta persona, si tenía antecedentes, a qué se dedicaba y pues la familia tiene que responder a que activi­dad se dedicaba este joven”, dijo el oficial.

Te puede interesar

Compártelo en: