¿Qué Pasa?

Hallan cadáver de menor desaparecido en arroyo ‘El Salao’

El niño de siete años y su hermana, de 13, estaban jugando en la lluvia de este martes cuando fueron arrastrados por la corriente.

Compartir en:
Por:

Funcionarios de Defensa Civil en el Atlántico reportaron en la mañana de este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida del menor de 7 años que fue arrastrado por el arroyo ‘El salao’, a su paso por el barrio Villa Estadio, de Soledad, durante las lluvias del martes.

El menor, identificado como Wilder Marcelino Hoyos Meza, había sido reportado como desaparecido en el arroyo por su madre, Rocío Hoyos Meza, luego de que vecinos de la calle 72A con carrera 16 del barrio antes mencionado lograran rescatar a la hermana mayor de la víctima, mientras las fuertes aguas halaban al menor.

De acuerdo con el mayor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil del Atlántico, el hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en el caño de Soledad, "a unos 500 metros de distancia del lugar en que los pescadores embarcan".

A las 6:00 de la mañana había reiniciado

la búsqueda del menor por parte de un grupo de rescate de la Defensa Civil de Soledad, quienes ahora se encuentran efectuando cadena de custodia del cuerpo, a la espera de que se haga la inspección técnica del cadáver en el lugar de los hechos por parte de las autoridades correspondientes.

Aquí se habló de