¿Qué Pasa?

Hallan cadáver en estado de descomposición en La Loma

A la víctima la asesinaron con un arma de fuego.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en una zona enmontada del barrio La Loma, sur de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, una persona que transitaba por el lugar se percató del cadáver y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Los expertos en levantamiento de cuerpos del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar e identificaron a la víctima como Porfirio Pinzón Cabrias, de 33 años, quien tenía una herida en la cabeza, provocada con un arma de fuego.

Asimismo, la Policía indicó que el hombre tenía nueve anotaciones: una por violencia intrafamiliar, otra por porte ilegal de armas, una más porte de estupefaciente, dos por fuga de presos, otra por lesiones personales, dos más por extorsión y la última por hurto calificado.

Los investigadores judiciales se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para establecer los móviles del crimen, conocer cuándo fue asesinado Pinzón Cabrias y posteriormente capturar al o a los agresores.