Hallan calcinado cuerpo de secuestrado
El titulo es:Hallan calcinado cuerpo de secuestrado
Foto detalle: 
El cadáver de Yolfredy Zárate fue encontrado en alto grado de descomposición y será trasladado para su inspección.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan calcinado cuerpo de secuestrado

6.5K

El cadáver tenia signos de tortura.

En un pastizal, sin documentos ni ropa, y totalmente calcinado fue encontrado por las autoridades el cadáver de Yolfredy Zárate Ramos, de 30 años.

El hombre había sido reportado como secuestrado desde la noche del pasado lunes en el departamento de La Guajira.

El hecho ocurrió en el corregimiento Corral de Piedra, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar (La Guajira).

El caso fue puesto en conocimiento desde su inició a las autoridades quienes adelantaban una investigación para dar con el paradero de esta persona.

En la tarde del día de ayer desafortunadamente Zárate Ramos apareció muerto, su cadáver estaba tirado en un sector boscoso ubicado en cercanías de donde residía.

Cabe indicar que el secuestro se produjo en una finca cuando supuestamente la victima iba a descansar y de repente un vehículo interrumpió la tranquilidad. Según testigos, del vehículo descendieron varias personas, mismas que sin mediar palabras se llevaron a la fuerza a Yolfredy.

“Ocho sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota Prado de color negro, placas ZZN-281 llegaron hasta la finca en el corregimiento de Corral de Piedra, se llevaron a Zárate Ramos y desde entonces se desconocía su paradero”, dijo un uniformado.

La investigación estuvo a cargo de miembros del Gaula del Ejército Nacional, quienes manifestaron que de este caso no se tenía pistas de quienes fueran los autores de este crimen.

De la víctima mortal se conoció que tenía prontuario negativo por el delito de abigeato, razón por la cual las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas.

“Esta persona había sido señalada de robo de ganado el pasado 2 de febrero del año pasado. Este caso es extraño y se continúa con la investigación para determinar los móviles de lo sucedido”, dijo uan fuente policial.

Te puede interesar

Compártelo en: