Hallan cuerpo desnudo y con una puñalada en el pecho
El titulo es:Hallan cuerpo desnudo y con una puñalada en el pecho
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Autoridades cumplieron con la inspección y levantamiento del cadáver que está sin identificar en Medicina Legal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan cuerpo desnudo y con una puñalada en el pecho

5.4K

En zona enmontada del barrio Mingo Ocando, en Maicao

Consternados se encuentran los maicaeros tras un nuevo hecho de sangre ocurrido en Maicao.
A muy tempranas horas del día de ayer la comunidad alertó a las autoridades por la presencia de un cuerpo  sin vida  a las afueras del municipio, en cercanías a la planta de Ayatawacoop.
Indicaron las autoridades que en una vía destapada del barrio Mingo Ocando, en la calle 15 con carrera 11E, procedieron con la inspección técnica de un cadáver que no ha sido identificado.
Se trata de una persona de sexo masculino, que oscila entre los 35 y 40 años, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y con varias heridas ocasionadas con arma blanca, de las cuales una era evidente en el pecho.
Los testigos señalaron que el cuerpo posiblemente corresponde a un hombre venezolano que estaba trabajando en el sector de la terminal de transporte y se ganaba la vida como ‘reboleador’ buscando pasajeros.
Sin embargo, las autoridades no lo confirman, ya que no cuenta con documento que certifique la identidad.
También se supo que en cercanías del cadáver fue encontrado un teléfono celular que al parecer sería de la víctima, y es uno de los elementos con que cuentan las autoridades para dar inicio a las investigaciones correspondientes y poder determinar los móviles del crimen.
El cadáver permanece en las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron las pruebas correspondientes y están a la espera de que familiares lleguen para lograr su plena identificación.
Cabe indicar que este fue el segundo hecho criminal ocurrido en la ciudad de Maicao durante el fin de semana.
Recordemos que el pasado viernes un sicario asesinó a un comerciante de queso de la etnia Wayuu, también de nacionalidad venezolana, en plena vía pública, en el sector del Mercado.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: