Hallan cuerpo en el caño de la Ahuyama de menor desaparecido
El titulo es:Hallan cuerpo en el caño de la Ahuyama de menor desaparecido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Johhny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan cuerpo en el caño de la Ahuyama de menor desaparecido

2.6K

Los familiares de Jesús David confirmaron que se trata de él. El hallazgo fue a la altura de la carrera 23 con calle 5.

La mañana de este viernes fue hallado en el Caño de la Ahuyama, a la altura de la carrera 23 con calle 5, el cuerpo de Jesús David Mercado Orozco el menor de 12 años de edad que desapareció la tarde de este jueves tras caer al arroyo de La Victoria durante el fuerte aguacero.

Jesús David se encontraba jugando bajo el fuerte aguacero que cayó la tarde de este jueves en compañía de otros niños muy cerca del arroyo de La Victoria, que atraviesa el Jardín Botánico, cuando cayó a sus aguas y fue arrastrado sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Testigos del hecho aseguraron que el niño estaba jugando en el interior del parque y se estaban tirando al arroyo desde un puente de madera que hay cerca al CAI.

Otro testigo relató que cuando el niño cae al agua y la fuerza de la corriente lo arrastra, su cabeza se habría golpeado con un tubo y habría perdido el conocimiento.

Uno de los menores que hacía parte del grupo contó que Jesús David Mercado estaba solo observando.

“Él no se quería tirar al arroyo, pero entonces todos comenzaron a batallarlo y le decían que se tirara que dejara de ser gallina y entonces fue cuando se lanzó. Ya varios se habían tirado y luego salían agarrándose de unas ramas de un árbol de almendra, pero cuando el pelao se tiró no pudo agarrarse y el agua se lo llevó”.

El alcalde de Barranquilla se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la noticia del menor que fue arrastrado por un arroyo en la tarde este jueves y cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en el Caño de la Ahuyama.

“Con profunda tristeza recibimos la noticia que confirma el fallecimiento del niño Jesús David Mercado, quien infortunadamente fue arrastrado ayer por las aguas mientras jugaba en uno de los canales del parque Jardín Botánico, con un triste desenlace que enluta a la ciudad”, escribió el mandatario de los barranquilleros en la red social.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: