¿Qué Pasa?

Hallan en delicado estado de salud a chef samario desaparecido en Argentina

Caminaba sin rumbo por la ciudad de Berazategui. Al parecer, lo habrían drogado para robarle.

Compartir en:
Por:

En Berazategui, ciudad de Buenos Aires, Argentina, caminando sin rumbo fijo y con signos de haber sido drogado, fue hallado Rubén David Mejía Martínez, el chef samario cuyos familiares denunciaron su desaparición en ese país desde hace 13 días.

Una mujer lo reconoció en la calle como el hombre que por Facebook, desde Colombia avisaban sobre su desaparición.

Esta persona ingresó a la red social de una sobrina de Rubén David residente en Panamá y le comunicó que lo había encontrado.

Le hizo una videollamada y se lo mostró para confirmar que en efecto era él.

Acto seguido la sobrina llamó a sus familiares en Colombia y los enteró de la buena nueva.

El paso siguiente fue avisar desde Santa Marta a las autoridades competentes en Argentina quienes de inmediato se dirigieron al lugar señalado.

En estos momentos Rubén está siendo valorado por médicos pues todo parece indicar que presenta un cuadro agudo de depresión. Además sus pies denotan que caminó un largo trayecto durante varios días.

"No se acuerda de muchas cosas, está desesperado pero lo importante es que está vivo", dijo su hermano Lewis Mejía.

Berazategui es una ciudad del sudeste de Buenos Aires, Argentina, ubicada sobre las costas del Río de la Plata. Es denominada Capital Nacional del Vidrio, por contar con la industria más activa del sector en la Argentina.

El chef Rubén David Mejía Martínez, de 40 años, estaba desaparecido desde el pasado 13 de agosto, luego de salir del edificio donde vive ubicado en la calle Bartolomé Mitre de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Con sus familiares en Colombia había tenido contacto por vía celular el 9 y 11 de agosto.

El sábado 20 de agosto una llamada del conserje del edificio hizo saber el hallazgo en un cesto de basura la chaqueta y los documentos del chef colombiano.

Estos fueron hallados en la calle Agrelo de Buenos Aires por una joven que venía de un paseo por la Laguna de Sarandí.

Familiares de Rubén David Mejía están a la espera de su recuperación física y psicológica para ver la posibilidad de lograr que regrese al país, posiblemente en un vuelo humanitario.

También quieren estar a su lado en estos momentos pero la situación económica les impide viajar.

Aquí se habló de