Hallan feto abandonado en la playa
El titulo es:Hallan feto abandonado en la playa
Foto detalle: 
Un feto de cinco o seis meses de gestación fue descubierto por un hombre que hacía ejercicio en la playa frente al barrio Nancy Polo en Ciénaga | Graco
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan feto abandonado en la playa

4.0K

El hecho causó conmoción en el norte de Ciénaga.

Tremenda sorpresa se llevó un hombre que hacía ejercicio por la franja costera de Ciénaga, al pasar frente al ancianato y toparse con el feto de un niño con un tiempo de gestación de entre cinco y seis meses, el cual había sido desenterrado por perros del sector en horas de la mañana de ayer.

El macabro descubrimiento se llevó a cabo ayer a las 6:30 de la mañana, frente al barrio Nancy Polo, en el norte de Ciénaga, causando gran revuelo entre los moradores del sector, que horrorizados llamaron a las autoridades.

Informados del hecho, al lugar hicieron presencia patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, encargadas de acordonar el área hasta la llegada de los criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la información entregada por los peritos forenses de la Fiscalía de Ciénaga, quienes trasladaron el feto hasta la morgue de la localidad para que le hicieran la necropsia de rigor, el nonato estaba envuelto en una blusa de color rojo, posiblemente perteneciente a la madre.

No se sabe de quién es

Según los investigadores del CTI, al indagar con los vecinos del sector acerca de la posible procedencia del feto, los entrevistados manifestaron desconocer a quien pueda pertenecerle. 

Por: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: