Hallan feto en contenedor para basura
El titulo es:Hallan feto en contenedor para basura
Foto detalle: 
En la avenida Los Estudiantes entre calles 14 y 14A, en un contenedor para basura estaba el feto | Fotos de Héctor Palacio
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan feto en contenedor para basura

475

Ya son dos los encontrados en las últimas semanas en Riohacha.

El sábado en horas de la tarde fue hallado otro feto de aproximadamente cinco meses de gestación en uno de los contenedores dispuestos para la basura en una importante vía del distrito de Riohacha.

El hallazgo lo hizo un reciclador, quien dio a viso a un funcionario del estadio Federico Serrano, y este a su vez llamó a las autoridades policivas.

Desde ese momento, a las 3:45 de la tarde, la avenida Los Estudiantes entre calles 14 y 14A fue acordonada y ciudadanos preocupados por lo que sucedía se acercaron a este lugar.

En una caja con guantes

Los restos que se encontraban en una caja donde se guardaban guantes quirúrgicos fueron recogidos por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la inspección técnica.

Las autoridades hacen la investigación respectiva, mirando las cámaras de seguridad dispuestas en la zona para ubicar a las personas que dejaron este feto en la basura.

Hace una semana hallaron otro feto

El domingo 16 de septiembre también fue hallado en la calle Ancha con carrera 6, en una cesta con basura, un feto de aproximadamente cinco meses. Estaba en una bolsa plástica de color negro. Este caso también fue descubierto por un reciclador.

Un hecho similar ocurrió hace tres meses cuando en un contenedor de Interaseo ubicado en la calle 13 con carrera 12A se hizo el hallazgo de otro feto. Un reciclador lo encontró en el interior de  una caja donde se guardaban  guantes quirúrgicos y alrededor de desechos hospitalarios. Autoridades le siguen la pista a estos casos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: