¿Qué Pasa?

Hallan feto en un sector enmontado de Miramar

Las autoridades atienden la situación. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realiza el levantamiento del cadáver.

Compartir en:
Por:

Una persona que en la madrugada de este jueves hacía ejercicio en la calle 99 con carrera 45, sector de Miramar, encontró y reportó el hallazgo de un feto humano en un sector enmontado de esa zona de la ciudad.

La Policía del cuadrante atendió la emergencia y realizó el reporte al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que a esta hora realiza el levantamiento.

Será Medicina Legal, la entidad encargada de determinar las causas de la muerte.

Una habitante del barrio Miramar, quien pidió reserva de identidad, hizo un llamado a mantener la vida en cualquier circunstancia a raíz del hallazgo de un feto en un parque del sector.

Vi a la Policía y a varias personas reunidas. Dicen que encontraron un cadáver de una bebé de aproximadamente ocho meses de gestación con su placenta todavía”, contó la mujer, quien agrega que “nunca” había pasado una situación de estas en el sector.

Relata que es muy lamentable la situación: “tengo ganas de llorar, es muy triste que pasen estos episodios. Las mujeres deben tomar conciencia de lo que está pasando, que una vida es algo muy bonito y siempre hay que protegerla y quererla ante cualquier circunstancia”.

Aquí se habló de