¿Qué Pasa?

¡Hallan a joven estrangulado en Aguachica!

La víctima permanece sin identificar.

Compartir en:

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un hombre fue estrangulado por desconocidos en hecho ocurrido en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo de la víctima se produjo a eso de las 8:40 a.m. de este jueves, cuando en vía pública la comunidad lo vio y de inmediato llamó al 123 de la Policía Nacional.

En cuestión de segundos llegaron las patrullas del cuadrante, que hicieron el denominado ‘plan candado’ y procedieron a acordonar la zona para que los investigadores realizaran las pesquisas.

“Al llegar observamos una persona de sexo masculino, al parecer menor de edad, con una marca en el cuello, al parecer de ahorcamiento, sin lago hemático ni vainillas alrededor”, mencionó una fuente del caso.

Por este caso, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento al cadáver y procedió a llevarlo a la morgue de Medicina Legal en el municipio de Aguachica, para la práctica de la necropsia.

La Policía Nacional y CTI agradecen a la comunidad aportar información al respecto para dar con el paradero de los responsables y así ponerlos a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

Aquí se habló de