¿Qué Pasa?

¡Hallan a menor que estaba perdida estaba en la Sierra Nevada!

La joven fue ubicada por GPS en la parte alta de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Una joven de 12 años, residente en Barranquilla, fue hallada en el área rural de ciénaga en la Sierra Nevada de Santa Marta por sus familiares, con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia de la capital del Atlántico, después de haber pasado cuatro días desaparecida, hecho que fue dado a conocer por sus padres a través de redes sociales.

Sin embargo, la menor no estaba desaparecida ni secuestrada, pues al llegar al lugar donde estaba, la encontraron en compañía de su supuesto novio, quien tiene 25 años.

De acuerdo con las autoridades, gracias al GPS de su teléfono celular, se logró ubicar a la adolescente en el corregimiento de San Pedro, en jurisdicción de Ciénaga, hallándola sentada en el porche de una casa en dicha población.

“La menor fue bajada hasta el hospital de Ciénaga, donde fue valorada y posteriormente fue llevada a Barranquilla”, comentó uno de los investigadores de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Igualmente, reveló que la joven se fue de su casa después de tomar un dinero que su papá le había dejado a la mamá, lo que los llevó a denunciar su desaparición en redes sociales.