Hallan muerta a mujer con un tiro en la cabeza
El titulo es:Hallan muerta a mujer con un tiro en la cabeza
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan muerta a mujer con un tiro en la cabeza

3.1K

La familia de la víctima señala a su expareja del crimen.

Con un impacto de bala en la cabeza fue hallado el cadáver de una mujer en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de La Mesa. El cuerpo fue encontrado tendido a unos 500 metros de la penitenciaría de alta y mediana seguridad, conocida como ‘La Tramacúa’.

La víctima que fue identificada como Angie Castilla Oliveros, fue encontrada en un paraje por un ciudadano que avisó a vigilante de una empresa privada en la zona, quien llamó a las autoridades. La mujer vestía blusa color rojo, jean azul y tenis negros con rojo.

Una patrulla de Policía que llegó al lugar, constató que el cadáver estaba en un sector enmontado cerca de la carretera que conduce a La Mesa.

Al sitio se desplazó la unidad criminalística del CTI de la Fiscalía para la inspección del cadáver, que presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la sien derecha. La víctima de 1.57 metros de estatura, y de unos 21 años  aproximadamente tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice ‘Te Amaré por Siempre’.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar, hasta donde se acercaron varios familiares para identificarla e indicaron que era oriunda de La Paz (Cesar) que deja dos hijos y vivía en el barrio Panamá tercera etapa, al sur de esta capital.

“Lo que sabemos es que el papá de los hijos de ella siempre la amenazaba, le decía que si no era para él no era para nadie. Ayer (Miércoles) fue a buscarla en su casa para ir a comprarle ropa a los niños y no regresó más”, indicó Carlos Oliveros, tío de Angie Castillo.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: