¿Qué Pasa?

¡Hallan muerta a mujer en su casa!

Habría sufrido un corte con cuchillo en la garganta. Fue en Montería.

Compartir en:
Por:

Como Rosmira Rodríguez Ojeda, de 64 años, fue identificada la mujer que fue hallada muerta dentro de una vivienda en el barrio Buenavista, en el Mercadito del Sur de Montería.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este lunes 26 de abril, lo que por un momento paralizó la ajetreada jornada en la central de abastos.

Según testigos, el hecho fue alertado mediante una llamada a la línea de emergencia que requería una ambulancia al mencionado sector. Al llegar los paramédicos encontraron a la mujer, ya sin vida; y a su cónyuge con algunas lesiones superficiales.

A través de un comunicado, el Comando de la Policía Metropolitana de Montería informó que “a eso de las 7:00 de la mañana fuimos notificados sobre el deceso de la señora Rosmira, en frente al Mercadito del Sur. Los hechos son materia de investigación, aunque en nuestra hipótesis creemos que se habría tratado de un hecho de violencia intrafamiliar”

El caso fue asumido por un equipo de investigación de la Sijín, con el apoyo de la Policía del Cuadrante, quienes fueron los primeros en arribar a la escena del crimen.

“Por estos hechos procedimos a capturar a la pareja sentimental de la víctima, quien responde al nombre de Francisco Polo y fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, indicaron las directivas de la Policía Metropolitana.

El cuerpo de la mujer asesinada fue inspeccionado y llevado a la morgue de Medicina Legal, mientras que el herido fue trasladado inicialmente a un centro asistencial donde le valoraron las lesiones que se habría auto infringido.

Sobre la mujer asesinada se supo que era docente en la Institución Educativa Mogambo de Montería. Madre de dos hijas.

Desde la Alcaldía de Montería, la Gobernación de Córdoba y la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, rechazaron el asesinato.

Aquí se habló de