¿Qué Pasa?

Hallan mujer desmembrada en el baúl de un carro en Barrancabermeja

La víctima era propietaria de un negocio cercano al lugar en el que estaba estacionado el vehículo.

Compartir en:
Por:

Consternados están los habitantes del municipio de Barrancabermeja, luego que se revelara el macabro hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer en el interior del baúl de un vehículo en el barrio Simón Bolívar.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Johanna Paola Chávez Guzmán, de 35 años, quien era propietaria de un negocio ubicado cerca al lugar en el que estaba estacionado el carro marca Renault Logan.

De acuerdo con las autoridades, en la tarde de este lunes festivo, la comunidad alertó a las autoridades de un extraño olor en la vivienda de la víctima, por lo cual se correspondió a la respectiva inspección, en la que se halló el cuerpo de Chávez Guzmán dentro del baúl del vehículo.

Cabe mencionar que la cerradura del baúl del carro estaba alterada, según señalaron las autoridades, la cajuela tenía un punto de soldadura lo que impedía que se abriera con facilidad.

“Cuando los uniformados llegan, se entrevistan con los habitantes de la vivienda y al abrir el vehículo hallan en su interior un cuerpo sin vida”, explicó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la policía del Magdalena Medio. Y añadió “Según las primeras informaciones, los hechos estarían relacionados con problemas pasionales”.

Miembros del CTI de la Fiscalía se encuentran investigando el caso para dar a conocer los móviles del hecho.

Según informó el medio Vanguardia, la pareja sentimental de Chávez Guzmán es el principal sospechoso de este macabro homicidio. De él se desconoce su paradero en la actualidad.

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, se pronunció sobre este homicidio y rechazó el hecho, además, pidió a las autoridades que se haga justicia.