Hallan restos de hombre desaparecido en Codazzi (Cesar)
El titulo es:Hallan restos de hombre desaparecido en Codazzi (Cesar)
Foto detalle: 
Las autoridades indicaron que la zona donde fue encontrado el cuerpo es de díficil acceso.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan restos de hombre desaparecido en Codazzi (Cesar)

808

Las causas de la muerte están por establecer

En la vereda Mayusa, en jurisdicción del municipio de Codazzi, fueron hallados por sus familiares los restos de Alexánder José Castrillón, de 38 años, quien se encontraba desaparecido, informaron las autoridades de la Policía.
El hallazgo se registró el pasado miércoles cuando Francisca Diana Castrillón, familiar del occiso, dio aviso en la Estación de Policía que habían encontrado a su ser querido, de quien no tenían información desde hacía un mes por lo que decidieron ir a buscarlo.
La mujer relató que el cuerpo estaba a una distancia de aproximadamente 40 metros desde una pendiente inclinada, por lo que presumen pudo resbalarse y perder la vida de manera instantánea.

Causas por establecer 
Sin embargo, por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, preliminarmente las autoridades encargadas de realizar el respectivo levantamiento no pudieron determinar la causa de la muerte.
“Al conocer el hecho se coordina el desplazamiento hasta el lugar con personal de la Estación de Policía Codazzi y Ejército Nacional a realizar la inspección técnica a cadáver encontrando los restos en una pendiente de difícil acceso así mismo observando el lugar de los hechos se presume que accidentalmente cae a la pendiente, ya que portaba unas chanclas”, informaron las autoridades.
Igualmente indicaron que Alexánder Castrillón no tenía amenazas y que residía solo en un lugar alejado.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: