Hallan restos óseos de una persona en un lote baldío
El titulo es:Hallan restos óseos de una persona en un lote baldío
Foto detalle: 
El esqueleto de la persona permanecía intacto y completo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan restos óseos de una persona en un lote baldío

1.7K

La mañana de este miércoles en el noroccidente de Valledupar.

Un hombre que pretendía buscar leña para preparar los alimentos halló los restos óseos de una persona adulta en medio de un lote baldío en el noroccidente de Valledupar.

El macabro hallazgo sucedió a las 10:00 de la mañana de ayer, cuando el hombre que siempre acostumbraba a buscar madera en los alrededores del conjunto cerrado Mirador de la Sierra IV, observó un bulto de huesos y al acercarse para ver de qué se trababa se percató que eran los restos de una persona.

El asustado hombre dio aviso a la patrulla de cuadrante de la Policía que minutos después llegó al sitio enmontado y acordonó el área.

Investigadores del CTI de la Fiscalía que llegaron al lugar para la inspección, realizaron toma de muestras en los alrededores, donde se hallaron partes de prendas de vestir quemadas.

Estudio forense

El esqueleto de la persona permanecía intacto y cada parte del mismo fue recogido y será sometido a un estudio médico antropológico y odontológico, en una morgue de Medicina Legal ya sea en Barranquilla o Bucaramanga, para tratar de establecer la identidad de la víctima, sexo y las causas de su muerte.

El estudio forense también determinará el tiempo que permanecieron los restos en dicho sitio.

Por otro lado, en Medicina Legal de Valledupar, se espera que las familias con personas desaparecidas en esta ciudad y el departamento, se acerquen para la toma de muestras de ADN para cotejarlas con las del cuerpo hallado la mañana de ayer en el noroccidente de esta capital. 

Te puede interesar

Compártelo en: