¿Qué Pasa?

¡Hallan sin vida a niña de 7 años en su casa!

La menor fue encontrada por su hermano adolescente. Fue en Soledad.

Compartir en:
Por:

Las autoridades investigan el caso de una menor de 7 años que fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, la tarde de este domingo, en el barrio San Vicente, Soledad.

De acuerdo con testigos, el cuerpo de la menor fue encontrado por su hermano de 13 años en la habitación donde dormía con una correa en su cuello.

La menor fue llevada por sus padres al Hospital San Vicente y remitida a la clínica Adela de Char, donde los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

“Todo pasó cuando estaban pasando el partido. Escuchamos los gritos y todos salíamos a tratar de ayudar. No sabemos qué pudo haber pasado”, dijo una testigo.

El reporte preliminar de la Policía indica que “la menor minutos antes se encontraba en la habitación jugando un videojuego y la mamá de la niña se encontraba en otra habitación atendiendo a uno de los hijos, de un año, que tenía fiebre”.

Un grupo especial de la Policía fue designado para indagar el caso y precisar si el fallecimiento de la menor se dio en medio de un accidente.